Sorprenden a fardero

Las cámaras de vigilancia de una tienda de autoservicio evitaron que un sujeto lograra escapar del establecimiento con mercancía que llevaba oculta, siendo elementos preventivos los encargados de trasladar al acusado ante el agente del Ministerio Público.
Los hechos se registraron mientras policías municipales realizaban sus labores de patrullaje en un centro comercial ubicado al sur de la ciudad, cuando en determinado momento fueron alertados por trabajadores del establecimiento afectado, quienes indicaron que una persona del sexo masculino había sido captado cuando se apoderaba de varios artículos, los cuales llevaba ocultos entre sus ropas, por lo que solicitaban el apoyo de los oficiales.
De manera inmediata, los uniformados intervinieron en el lugar, donde lograron abordar a quien se identificó como Mario, de 30 años de edad, cuando pretendía salir del establecimiento, al ser sometido a una revisión preventiva le fueron encontrados varios productos cuyo valor alcanzó los 600 pesos. Al no poder acreditar el pago de la mercancía, Mario fue detenido y presentado ante la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación jurídica.