Sorprende Tom Cruise con la cara hinchada

CDMX.- El astro de la saga cinematográfica Misión Imposible, Tom Cruise, está dando de qué hablar al dejarse ver con el rostro hinchado.
Acudió el pasado fin de semana a un juego de beisbol en San Francisco y los videos y fotos que le hicieron fans se hicieron virales, en las redes sociales, donde muchos usuarios aseguran que se sometió a un fallido procedimiento estético.
Miles han criticado que tomó una mala decisión la estrella, que se mantenía sorprendentemente joven y lozano a sus 59 años.
El protagonistas de películas como Top Gun y Nacido el 4 de Julio lucía hinchado, con los ojos pequeños, párpados caídos y hasta se le notaba un poco de papada.
Sin embargo, un sector de sus fans lo defendieron, afirmando que es un hombre de 60 años y que es normal que su cara y cuerpo envejezcan.
«Creo que, simplemente, ha subido mucho de peso, porque en las imágenes se le ven bastantes arrugas y grasa naturales las que no parecen ser resultados de los rellenos o fillers.
«Simplemente se descuidó y engordó entre filmación y filmación», afirma la doctora Marimar Guerra de MEDAE, clínica especializada en Antienvejecimiento. (Fernando Toledo/Agencia Reforma)