La Liga de Futbol Femenil del Bajío sigue su curso en esta primera temporada del año y Andrea´s Soccer continúa su camino en esta nueva aventura al participar en la categoría de ascenso con jugadoras jóvenes que quieren probar su talento a nivel regional para ir destacando poco a poco en la cancha.
Este sábado, Andrea´s Soccer recibió a las Aguacateras que llegaban como las mejores de la competencia liderando la clasificación sin conocer la derrota. La escuadra de casa sorprendió con un planteamiento ordenado que les dio la ventaja y permitió manejar la pelota imponiendo su estilo en el terreno de juego, tras el buen funcionamiento llegaron los goles producto de Karen Falcón y Evelyn Ruiz que le dieron ventaja de dos goles a Andrea´s Soccer.
En los últimos minutos la visita consiguió un gol a través del penal, pero la victoria se terminó quedando en Aguascalientes para que Andrea´s Soccer sumara su segundo triunfo de la temporada con tres puntos importantes que las ponen en el quinto lugar de la tabla con siete unidades teniendo un partido menos que casi todos los demás equipos, este triunfo le dará confianza al plantel que se dio cuenta del talento que tienen y que pueden triunfar sobre cualquier rival si sacan lo mejor de su futbol semana a semana. Andrea´s Soccer seguirá trabajando con la mente en seguir sumando unidades con la intención de recuperar terreno y pelear por el liderato general que de momento le pertenece al Atlético Uruapan con 11 unidades.

¡Participa con tu opinión!