CDMX.- Adil El Arbi y Bilall Fallah reaccionaron a la decisión de Warner Bros de no estrenar la cinta protagonizada por Leslie Grace.
Pese a que Batgirl, que contó con 90 millones de dólares de presupuesto, está completamente filmada y en fase de postproducción, el martes, Warner Bros anunció que no llegaría ni a salas de cine ni a su plataforma HBO Max.
Ante esto, los directores, conocidos por dirigir Bad Boys for Life y episodios de Ms. Marvel, reaccionaron en las redes sociales.
«Estamos tristes y conmocionados por la noticia. Todavía no podemos creerlo», escribieron en un comunicado.
«Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseamos que los fans de todo el mundo hayan tenido la oportunidad de ver y abrazar la película final ellos mismos. Quizá algún día lo hagan, insha’Allah (si Dios quiere, en árabe)», agregaron.
Los cineastas agradecieron al elenco, entre ellos Michael Keaton, J.K. Simmons, Brendan Fraser, Jacob Scipio, Corey Johnson, Rebecca Front, y al equipo por el trabajo.
Reconocieron especialmente a Leslie Grace, «quien retrató a Batgirl con tanta pasión, dedicación y humanidad». (Staff/Agencia Reforma)