CDMX.- Gran revuelo causó una foto de Zac Efron, de 33 años, famoso por ser considerado como uno de los actores más atractivos del medio, durante su participación en un video para Facebook para conmemorar el Día de la Tierra junto con otros famosos como Maluma y Justin Beber.
Y es que, en la foto en cuestión, el actor de High School Musical aparece con un rostro transformado, la mandíbula más cuadrada y los pómulos inflados, rasgos que le dan un aspecto muy distinto al que lucía en fotografías anteriores.
“Me parece que se echó a perder el rostro. Parece tener relleno de labios, implante de mentón, logrando un efecto mucho más rectangular que desarmoniza toda su cara, y rellenos en el tercio medio. Todo eso produce un efecto del llamado síndrome del ‘overfilled’, es decir, un abuso de rellenos en el rostro que causa un efecto poco natural”, comenta la doctora Mar Campos, directora de la Clínica MOS.
Pronto, la foto se hizo viral y fue objeto de varios memes en los cuales comparaban al actor con varios personajes cuyas operaciones han salido mal y hasta con caricaturas como Calamardo Guapo, personaje de la serie infantil Bob Esponja.
Un cibernauta acompaña la foto con la frase de la película Shrek, en la que Burro afirma: “Príncipe, ¿pos qué te pasó?”. (Fernando Toledo/Agencia Reforma)