Violentos sujetos fueron detenidos por atacar a golpes a unos policías preventivos de Asientos, cuando estaban interviniendo para contener un conflicto familiar.
Los hechos se registraron el lunes a las 00:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos, en el poblado de Ciénega Grande, municipio de Asientos.
Una persona del sexo masculino informó a los oficiales que dos miembros de su familia lo habían golpeado, además de causar destrozos en su domicilio.
Cuando los sospechosos identificados como Jorge Giovanni, de 26 años, y Christian, de 44 años, intentaban darse a la fuga en una camioneta Nissan pick up, color gris y placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, fueron interceptados.
Sin embargo, ambos se resistieron al arresto y comenzaron a golear a los oficiales, logrando lesionar a dos de ellos al propinarles golpes en el rostro, además de dañar unas lámparas tácticas, un juego de esposas y un teléfono celular.
Debido a que ambos individuos comenzaron a gritar pidiendo ayuda debido a que se los querían llevar detenidos sin motivo alguno, varios vecinos trataron de “rescatarlos” y también golpearon a los oficiales, por lo que tuvieron que intervenir los policías estatales para controlar la situación.
Al final, los dos violentos sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, acusados de lesiones, daño a las cosas y resistencia a particulares.