De nueva cuenta dos individuos que cuentan con un largo historial delictivo, volvieron a ser capturados por policías preventivos de Rincón de Romos, al ser sorprendidos cuando intentaban cometer un robo domiciliario.
Se trata de quienes fueron identificados como José, de 57 años de edad y Refugio, de 22 años de edad, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Cabe destacar, que los violentos sujetos al verse sorprendidos trataron de resistirse al arresto y lesionaron a golpes a uno de los oficiales, antes de que fueran sometidos.
Los hechos se registraron a las 20:30 horas del sábado pasado, cuando policías preventivos de Rincón de Romos realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Solidaridad.
Al desplazarse por la calle Amistad y esquina con la calle Cofradía, los oficiales detectaron a dos personas del sexo masculino que intentaban forzar la chapa de la puerta principal de un domicilio.
Los policías preventivos se aproximaron para llevar a cabo la detención de los sospechosos, pero en su afán por resistirse al arresto, golpearon a uno de los oficiales a quien le provocaron lesiones en el rostro.
De inmediato, los demás oficiales procedieron a someter y esposar a José y a Refugio, dos delincuentes que cuentan con un amplio historial delictivo y que han sido detenidos en múltiples ocasiones por robo a comercio, domiciliario y de motocicletas.