El primer fin de semana de la Liga Mexicana de Beisbol ya está en los libros de historia y el 2022 ha arrancado oficialmente para todos los equipos que buscan llegar a la Serie del Rey y levantar el título al final de la temporada. Los Rieleros de Aguascalientes tuvieron un inicio positivo que pocos se imaginaban, sobre todo por el rival en turno al que se medían, siendo los Mariachis uno de los rivales más complejos de la competencia.
Gracias a las dos victorias al hilo que sacaron para empezar la temporada, los Rieleros se posicionan en el segundo sitio de la zona Norte de la liga, con su marca de 2-1, sólo por detrás de los Acereros de Monclova, que tienen igual marca. A su vez, tanto los Saraperos de Saltillo como los Sultanes de Monterrey tienen el mismo récord de 2-1, estando en la tercera y cuarta plaza, respectivamente. Un poco más abajo vienen novenas como Unión Laguna, Generales de Durango, Toros de Tijuana, los Dos Laredos y Mariachis, todos ellos con marca de 1-2, entregando las primeras estadísticas de la temporada.
En lo que respecta a la zona Sur, dos equipos arrancaron barriendo sus respectivas series luego de que tanto los Leones de Yucatán como los Olmecas de Tabasco tuvieran tres victorias este fin de semana; ellos son seguidos tanto por los Diablos de México como de los Pericos de Puebla, quienes, con marca de 2-1, completan los primeros cuatro lugares de este primer fin de semana.

¡Participa con tu opinión!