La candidata al Senado de la República por MORENA, Nora Ruvalcaba, destacó la prioridad que la Cuarta Transformación otorga a la juventud. Afirmó que, bajo el liderazgo de la Dra. Claudia Sheinbaum, la República Educadora, Humanista y Científica asegurará el bienestar de este sector.
Durante un encuentro con estudiantes de la Escuela Bancaria Comercial, Ruvalcaba subrayó la importancia de la colaboración entre el sector educativo y empresarial para ofrecer mejores oportunidades laborales a los jóvenes. Resaltó propuestas de Sheinbaum, como el incremento de becas en educación superior y la gratuidad de la educación pública, con el objetivo de fortalecer la economía nacional y reducir la desigualdad social.
La candidata hizo un llamado a nivelar las profundas disparidades existentes en el país y destacó el impacto positivo de las políticas de la 4T en la economía y en la reducción de la pobreza. En este contexto, enfatizó la necesidad de eliminar privilegios para alcanzar la igualdad entre toda la población.