Una titulación diferente pero llena de logros, fue la que recientemente vivieron alumnos de la carrera de Logística Empresarial del Centro de Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, tras recibir su constancia que los reconoce como un profesionista egresado de la máxima casa de estudios.
La breve ceremonia se dio en medio de nostalgia y sentimientos encontrados al retornar a ciudad universitaria y reencontrarse nuevamente los compañeros, quienes en un acto de alegría, aprovecharon la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo en el escenario que fue montado especialmente para la ocasión en el que se podía leer “Titulación 2020”.
Previamente, los graduados participaron en la titulación virtual, el cual fue encabezado por el rector Francisco Javier Avelar González, quien dedicó a los estudiantes unas sensibles y emotivas palabras.
En ella se pudieron observar los grupos de los diferentes centros académicos y a aquellos alumnos de mención honorífica, para concluir con el juramento de la UAA y la entonación del Himno Universitario por todos los que seguían la transmisión.