La Liga Femenil de Football Americano del Bajío es la mejor competencia que tiene la región y la que le da la oportunidad a las jugadoras de varios estados de mantenerse con buen ritmo de juego en un deporte que no tiene muchos torneos disponibles a lo largo del año. Este fin de semana llegó a su final la primera edición de este torneo en el 2022 con la final entre Friends Condesa de Aguascalientes y Vipers de León, un duelo clásico que prometía grandes emociones.
Fue el pasado domingo en la cancha de Ciudad Industrial en donde ambos equipos salieron con todo en busca del título. Sin embargo, al igual que toda la temporada el conjunto de Friends Condesa consiguió imponer condiciones de forma clara al dominar en ambos lados del ovoide gracias a una plantilla que tiene jugadoras de alto nivel que incluso son seleccionadas nacionales.
Con un contundente marcador de 46-6 Friends Condesa se llevó el título por segundo torneo consecutivo lo que pone al americano femenil de Aguascalientes como lo mejor de la región del bajío en lo que ha sido un espectacular trabajo por parte de todas las chicas y el cuerpo de coaches que han formado un proyecto sólido.

¡Participa con tu opinión!