
Un par de distribuidores de drogas que operaban en el municipio de Calvillo fueron detenidos en un retén carretero, al ser sorprendidos en posesión de varios envoltorios con metanfetamina.
Se trata de quienes fueron identificados como Luis Ángel, de 26 años y Miguel Ángel, de 22 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en el Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Su captura se registró el pasado viernes a las 17:30 horas, cuando policías preventivos de Calvillo y policías estatales atendieron un reporte de la presencia de unos sujetos que se encontraban realizando actividades de venta y distribución de drogas en el poblado de Ojocaliente, municipio de Calvillo.
Al entrevistarse con los denunciantes, éstos señalaron que los sospechosos habían escapado hacia el Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos, en un vehículo Nissan Tsuru, color rojo y con placas de Aguascalientes.
Por tal motivo se alertó a los policías preventivos de Calvillo y a los militares que tenían un retén sobre el mismo Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos, por lo que al momento que el vehículo Nissan Tsuru arribó a ese punto, de inmediato fue interceptado y tanto el conductor como su acompañante fueron detenidos.
Al momento que Luis Ángel y Miguel Ángel fueron sometidos a una revisión corporal, no se les encontró nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, cuando los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Calvillo registraron el interior de la unidad automotriz, localizaron 9 envoltorios con metanfetamina que dieron un peso de 10 gramos, mismos que fueron asegurados.