El Ayuntamiento de Aguascalientes continúa con la entrega de becas para titulación a estudiantes universitarios, informó la directora del Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (Imjuva), Noemí Herrada Campos, quien dio a conocer que comenzó la segunda etapa de entrega como parte del programa “Para llegar más lejos, apoyo para tu titulación”.

La funcionaria municipal informó que en este año 2020 el esquema implementado por la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel para impulsar el desarrollo profesional, beneficiará a 3 mil 580 universitarios egresados en el pasado ciclo escolar con 2 mil pesos a cada uno para que realicen este importante trámite de su vida laboral.

Detalló que el Imjuva recibirá hasta finales de este mes de noviembre, la documentación de quienes se registraron en julio y agosto pasado, en las oficinas ubicadas en la calle Madero 114, en la zona Centro, atendiendo por citas y respetando las medidas sanitarias por la pandemia COVID-19.

Finalmente, Noemí Herrada señaló que se puso a disposición el número telefónico 449 978 28 46 para solicitar mayores informes a quienes estén interesados en realizar dicho trámite.