La única opción de crecimiento que le va a arrebatar la Presidencia de la República en 2024 a MORENA será Movimiento Ciudadano, aseguró el coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro.
En el marco de su visita a Aguascalientes para acompañar a su abanderada al gobierno del Estado, Anayeli Muñoz Moreno, en su cierre de campaña, el líder nacional de Movimiento Ciudadano dijo que MORENA está preocupado por lo que el partido naranja ha venido construyendo tanto en esta entidad como en todo el país y lo van a consolidar a futuro.
Señaló que frente a los que ya le fallaron a México, están los que en este momento también le están fallando al país en un problema gravísimo de delincuencia organizada, de inseguridad, por lo que prefieren hablar de otros temas, pero no de lo que es realmente importante, en donde hay denuncias específicas, de vínculos con la delincuencia organizada y el manejo de recursos ilícitos. “Eso es de lo que tienen que dar cuentas estos tipos de MORENA, pero el problema es que han estado orientando la información a temas insustanciales, por eso que no les quede duda que Movimiento Ciudadano es la fuerza electoral que está creciendo, que va a acreditar el crecimiento el próximo domingo 5 de junio y que está preparando el triunfo electoral para ganar la Presidencia de la República en el 2024”.
Acusó que en MORENA hacen política tradicional de acarreos y tienen adentro una estructura en una cultura política histórica tradicional rebasada, superada con acarreos en camiones. “Vean lo que andan haciendo para presumir lo que les falta: organización, visión, futuro y grandeza. Quítenle a MORENA al presidente. MORENA es un partido que está para servirle al presidente y el presidente habla más de temas insustanciales a la sociedad”.
Asimismo, criticó los espectaculares de los candidatos de MORENA, donde quieren estar amparados por la imagen del presidente de la República. “Eso en cualquier democracia es ilegal, pero ellos están acostumbrados a cometer ilegalidades peores que las que antes denunciaban y en Movimiento Ciudadano nos ponemos las pilas y estamos trabajando cerca de la gente, esa es la gran diferencia”.

¡Participa con tu opinión!