El alcalde Leonardo Montañez Castro estuvo presente en la inauguración de la exposición del Pabellón de Aguascalientes en la Feria Estatal de León 2022.

En su discurso, el alcalde agradeció al titular de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel, quién acudió en representación del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo -luego de que éste diera positivo a COVID-19-, por la oportunidad de mostrar a Aguascalientes a un nuevo público.

El edil comentó que “hay varias cosas que nos hermanan a Aguascalientes y a León. Somos el Bajío, somos una familia, somos una cultura del esfuerzo”.

En dicho Pabellón se exponen más de 100 marcas hidrocálidas de diversos giros comerciales, especialmente de la industria agroalimentaria, dulces típicos elaborados a base de ate de guayaba, marcas locales de la industria vitivinícola, productos del ramo textil, artesanías, productos industriales, muebleros, entre otros.

La Feria Estatal de León representa para los emprendedores locales una ventana de oportunidad para que incrementen su difusión y ventas a nivel regional. El stand de Aguascalientes estará abierto del 14 de enero al 9 de febrero.

Con una imagen vanguardista se espera que esta edición de la verbena sea un éxito, se prevé que deje derrama económica por encima de los 3 mil millones de pesos con la visita de más de 4 millones de ciudadanos.

¡Participa con tu opinión!