Juan “N” de 33 años de edad fue sometido a golpes por operadores de la terminal de camiones urbanos ubicada al exterior de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, luego de que presuntamente agrediera a un compañero chofer con un arma de postas, con el fin de robarle el dinero de los pasajes.
El reporte se recibió a las 21:44 horas de este viernes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que sobre avenida Juan Pablo II y avenida Siglo XXI a la altura del fraccionamiento San Nicolás, había sido retenida una persona que minutos antes pretendía robar a uno de los choferes de los camiones de la Ruta 50.
En el lugar policías Municipales de Aguascalientes detuvieron al sujeto que fue señalado como presunto responsable de intento de robo al conductor de un camión urbano, quien se encontraba lesionado, pero tras la revisión de paramédicos no ameritó traslado y fue llevado ante la autoridad ministerial.
El operador afectado fue identificado como Javier “N” de 43 años de edad quien señaló que minutos antes el detenido intentó despojarlo de sus pertenencias e inclusive lo lesionó con una pistola de postas en la cabeza, siendo en ese momento que lo retuvieron en el lugar y presuntamente lo agredieron los compañeros del trabajador del volante.
El acusado fue abordado a la unidad policial para ser puesto a disposición, junto con una pistola de postas que tenía en su poder, ante el agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.