En el baño de un hotel ubicado en el fraccionamiento Las Américas, una persona del sexo femenino decidió quitarse la vida por causas desconocidas. Su cuerpo fue encontrado por una de las empleadas, cuando ingresó a la recámara para realizar el aseo.
Los lamentables hechos fueron reportados a las 13:10 horas, en el hotel que se ubica en la avenida Convención de 1914 y esquina con la calle República de Brasil, en el fraccionamiento Las Américas.
La ahora occisa respondía al nombre de Jennifer y contaba con 35 años de edad, la cual se colgó al tubo de la regadera para acabar con su existencia.
Tras el reporte recibido a los servicios de emergencias, se presentaron en el lugar de los hechos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
El encargado del hotel indicó que la mujer ingresó el pasado lunes por la tarde y ya no la vieron salir. El día de ayer, cuando una de las empleadas ingresó al cuarto para realizar el aseo, la encontró en el baño, suspendida del cuello, por lo que de inmediato reportó lo ocurrido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.