Policías Municipales atendieron el reporte acerca de una persona inconsciente en el interior de un domicilio, ubicado en calles de la colonia Miravalle. Fueron vecinos quienes alertaron a los cuerpos de emergencia, luego de que se percataran de lo sucedido.
Fue a las 11:50 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA se trasladaron al inmueble ubicado sobre la calle Pedro García Rojas, al requerir su intervención debido a que una persona del sexo masculino, al parecer, no reaccionaba. Por consiguiente, al trasladarse y llegar al lugar de los hechos, se percataron de que, efectivamente, se encontraba una persona tirada sobre el piso, misma que, al ser valorada por los paramédicos, solamente se confirmó con ausencia de signos vitales. Vecinos del lugar detallaron que la persona respondía al nombre de Miguel, de 60 años de edad, quien vivía solo y que padecía de convulsiones, siendo el día previo cuando se le vio con vida la última vez.
Al lugar, se solicitó la intervención de personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes procedieron a realizar el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.