En un domicilio de la comunidad de Norias de Paso Hondo, fue encontrado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una persona de la tercera edad, quien falleció de una enfermedad.
El ahora occiso respondía al nombre de Leoncio y contaba con 90 años de edad. Tuvo su último domicilio en la calle Salvador Allende, en la comunidad de Norias de Paso Hondo, lugar donde ocurrieron los lamentables hechos.
Fue a las 15:25 horas de ayer cuando una mujer de nombre Aurora, de 47 años de edad, se comunicó a los servicios de emergencias para reportar que del domicilio de su tío provenían fuertes olores y temía que algo le hubiera ocurrido.
El reporte fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes al trasladarse al punto señalado, se entrevistaron con la señora Aurora.
La mujer señaló que tenía varios días de no tener noticias de su tío Leoncio, por lo que decidió ir a buscarlo a su domicilio para ver si se encontraba bien. Sin embargo, pese a llamar varias veces no recibió respuesta, además de que tampoco pudo ingresar debido a que la puerta principal estaba cerrada con seguro por dentro.
De igual forma, señaló que al tratar de asomarse por una ventana, percibió que del interior del domicilio salían fuertes olores, por lo que temía que algo malo le hubiera pasado a su familiar.
Cabe destacar que para poder ingresar al inmueble se solicitó la intervención de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes forzaron la chapa de la puerta de acceso. Ya en el interior, lamentablemente encontraron el cuerpo sin vida y ya en avanzado estado de descomposición del nonagenario, el cual estaba recostado en su cama.
Al sitio de los hechos acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y se determinó que el deceso del ancianito fue por una enfermedad.