Unas personas del sexo masculino que viajaban en una motocicleta, sufrieron una aparatosa caída, lo que provocó que una de ellas perdiera la vida, mientras que su acompañante resultó lesionado.
El ahora occiso respondía al nombre de Evaristo y contaba con 41 años de edad. El lesionado fue su sobrino, un menor de 17 años de edad, quien no requirió ser trasladado a algún nosocomio.
El percance se registró a las 00:05 horas, en la avenida Héroe Inmortal y casi cruce con la calle 30 de Septiembre, a la altura del fraccionamiento Morelos.
Acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, aunque determinaron que el señor Evaristo ya no presentaba signos de vida.
Se estableció que ambos viajaban a bordo de una motocicleta en color negro que conducía el ahora occiso. Circulaban por la avenida Héroe Inmortal y al llegar a la altura del número 1302, el señor Evaristo chocó contra la guarnición de un camellón, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo junto con su acompañante, con los resultados ya señalados líneas arriba.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como personal de la Dirección de Investigación Pericial.