Por Rubén Torres Cruz

Irresponsable motociclista se vio involucrado en un desigual percance, el cual, por fortuna, sólo dejó daños materiales por el orden de los 15 mil pesos. Lo anterior, se registró durante los primeros minutos de ayer, en calles de la colonia Los Pericos.
El reporte del accidente se recibió a las 00:15 horas, en el cual se solicitaba la intervención de las autoridades luego de que, sobre la Avenida Rodolfo Landeros y calle San Rafael de dicha colonia, se había registrado un accidente por alcance entre una moto y un vehículo. Por lo anterior, elementos viales se trasladaron a la brevedad posible, quienes, al llegar, localizaron un vehículo tipo motocicleta, marca Italika, en color azul, modelo 2020, con placas de circulación del Estado de Jalisco, que era conducido por quien se identificó como Raúl de 24 años de edad. En el sitio, resultó además lesionada la acompañante -de quien no se proporcionó mayores detalles-, quien, al ser valorada, se descartó la necesidad de ser trasladada a recibir atención médica especializada. El segundo vehículo involucrado, corresponde a un tipo van, marca Toyota, en color blanco, modelo 2015, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Aldo, de 26 años de edad.
Lo que se logró conocer fue que el conductor de la motocicleta marca Italika, al transitar sobre Avenida Rodolfo Landeros en sentido de circulación de poniente a oriente por el carril central, no guardó su distancia de seguridad, lo que provocó que impactara su parte frontal contra la parte posterior de la camioneta.

¡Participa con tu opinión!