Un sexagenario que vivía solo en un domicilio del Barrio de San Marcos, fue encontrado sin vida el pasado domingo por la noche. Se estableció que falleció a consecuencia de un paro cardiaco, además de que su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
Los hechos se registraron a las 22:05 horas, cuando vecinos de la calle Guadalupe Posada, en el Barrio de San Marcos, llamaron a los servicios de emergencias para reportar que de un domicilio salían fuertes olores nauseabundos y ya tenían varios días que no veían a la persona que habitaba ese lugar, por lo que temían que algo malo le hubiera pasado.
El reporte fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes con autorización de los mismos vecinos ingresaron al domicilio, donde encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 60 y 68 años de edad, el cual ya presentaba signos de descomposición.
Se estableció que esta persona falleció a consecuencia de un paro cardiaco. Tomó conocimiento de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.