Por conducir a velocidad inmoderada, un joven perdió el control del volante de su camioneta y tras chocar contra un poste de madera y un señalamiento vial, terminó su alocada carrera estrellándose contra la base de un puente peatonal.
Afortunadamente las lesiones que sufrió el conductor no fueron de gravedad y no ameritó ser trasladado a un nosocomio, aunque los daños materiales que provocó fueron estimados en 20 mil pesos.
El percance se registró ayer a las 13:45 horas, a la altura del número 114 de la avenida Aguascalientes, lugar hasta donde se trasladaron elementos de Vialidad Municipal, luego de recibir el reporte de que una camioneta había chocado contra un puente peatonal.
Tras auxiliar al conductor de nombre Diego, de 27 años de edad, se determinó que solamente presentaba golpes leves que no ameritan la presencia de paramédicos.
Se estableció que esta persona conducía una camioneta Nissan en color blanco y circulaba por la avenida Aguascalientes a velocidad inmoderada. Lo anterior provocó que en determinado momento perdiera el control del volante y tras proyectarse hacia su lado derecho chocó frontalmente contra un señalamiento vial y contra un poste de madera.
En un intento por tratar de controlar la camioneta, Diego viró el volante hacia la izquierda, pero terminó por estrellarse de frente contra el puente peatonal, con los resultados señalados líneas arriba.