La rápida intervención de policías preventivos de Aguascalientes evitó una tragedia tras registrarse un incendio en un domicilio ubicado en la colonia Progreso.
Los hechos se registraron el viernes a las 02:40 de la madrugada, cuando se reportó al C-4 Municipal que en esos momentos se registraba un incendio en una vivienda ubicada en la calle José Refugio Velasco, en la colonia Progreso.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes al arribar se percataron que el siniestro se registraba en la planta alta. Debido a que la puerta de entrada se encontraba cerrada con llave, los oficiales tuvieron que brincarse y con el apoyo de los vecinos, comenzaron a sofocar el fuego con botes y cubetas con agua.
Poco después llegaron Bomberos Municipales de Aguascalientes en la unidad UE-33, quienes luego de varios minutos de trabajo lograron sofocar el incendio.
En un principio se informó que había personas atrapadas en el interior, motivo por el cual intervinieron de manera inmediata los policías preventivos. Sin embargo, tras ser controlado el siniestro, se confirmó que no había gente en la finca y que el fuego sólo provocó daños materiales.
Asimismo, se desconocían las causas que pudieron provocar el incendio.