Uno de los días más esperados para la afición en Aguascalientes sufrirá un cambio debido a los contagios que se presentan actualmente en el estado. Necaxa hará su debut en el Clausura 2022 en casa el próximo viernes, cuando reciba por la noche a los Rayados de Monterrey, que son uno de los equipos que más gente lleva a los inmuebles cuando juega fuera de casa.
Con la expectación de volver a ver a los Rayos en el Victoria después de meses de ausencia, aunado a la visita de Rayados, se esperaba una entrada espectacular en las gradas del estadio, lo cual no sucederá, al menos en un lleno, debido a las nuevas normas sanitarias que han reducido a la mitad el aforo disponible para el encuentro del viernes. Así pues, serán un máximo de 11,500 personas las que puedan entrar al estadio y todas ellas tendrán que seguir los protocolos sanitarios ya conocidos, que volverán con mucha fuerza para tratar de cuidar a los asistentes.
A pesar de esta medida, el color y la emoción del encuentro podrán estar en su máximo esplendor, con un juego entre dos equipos que no tuvieron un buen debut y que buscan revertir las cosas, lo cual seguramente derivará en un buen partido de futbol. Para los próximos encuentros en Aguascalientes, se desconoce qué aforo habrá en el Victoria, pero, por lo pronto, este viernes será sólo la mitad del estadio la que pueda poblarse de afición.

¡Participa con tu opinión!