Mientras jugaba arriba de la caja de una camioneta pick up, una niña quedó atrapada de una de sus extremidades superiores, por lo que fue necesaria la intervención de los elementos de Bomberos Municipales de Aguascalientes para poder liberarla.
Afortunadamente la menor no presentó ninguna lesión de gravedad, que ameritara su traslado a un nosocomio.
Estos hechos se registraron el pasado miércoles a las 20:16 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, en el que se informaba que en la calle Loma Brillante, en el fraccionamiento Lomas del Mirador, se requería la presencia de los cuerpos de rescate para liberar a una niña que estaba atrapada de una de sus manos.
Al lugar del percance acudieron Bomberos Municipales de Aguascalientes, personal de Protección Civil Municipal y policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”.
Al hacer su arribo encontraron a una pequeñita de 4 años que tenía atorada una de sus manos en un orificio de una camioneta.
Los Bomberos Municipales iniciaron con las labores de rescate y tras realizar las maniobras adecuadas, lograron liberar la mano izquierda de la niña, sin que se pusieran en riesgo sus dedos y estructura ósea.
La pequeñita fue valorada por una bombero-paramédico, quien descartó algún tipo de lesión, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.
La mamá de la niña de nombre María Guadalupe, de 27 años, comentó que su hija se encontraba jugando en la caja de una camioneta pick up, cuando introdujo su mano izquierda a un orificio y se le quedó atorada.