Un “turista” provocó una movilización policiaca, luego de que cruzó nadando la presa “Plutarco Elías Calles” sin avisarle a sus familiares que lo acompañaban, por lo que al no verlo lo reportaron como desaparecido.
Más tarde, fue encontrado ileso por policías estatales y policías preventivos de San José de Gracia.
Los hechos se registraron el pasado sábado por la tarde, en un campamento de ecoturismo denominado “Cabañas El Vallado”, que se ubica junto a la presa “Plutarco Elías Calles”, en el municipio de San José de Gracia.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal y policías estatales, se trasladaron a ese sitio, luego de recibir el reporte de una persona desaparecida.
Una joven de nombre Mariana, refirió que se encontraba conviviendo con varios amigos y familiares, cuando en determinado momento notaron que ya no se encontraba con ellos su hermano Juan José, de 26 años y aunque comenzaron a buscarlo, no lo localizaron por ninguna parte.
Más tarde, los policías preventivos de San José de Gracia localizaron a Juan José en la zona de playas del “Cristo Roto” y refirió que había cruzado la presa nadando, pero debido a que no les informó a sus familiares, fue que lo reportaron como desaparecido.

¡Participa con tu opinión!