El reporte de un incendio en un domicilio ubicado en la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia. Afortunadamente, lo único que se quemó fue hierba que se encontraba sobre una parrilla eléctrica.
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado a las 22:20 horas, cuando en los servicios de emergencia se reportaba que en una casa-habitación ubicada en la calle Gardenia, en la comunidad anteriormente señalada, estaba registrándose un incendio.
Ante esta situación se trasladaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Jesús María, quienes al ingresar a la casa para sofocar el fuego, se percataron que lo único que estaba quemándose era hierba que se encontraba sobre una estufa eléctrica, en el área de la cocina, por lo que rápidamente procedieron a sofocarlo sin que resultaran personas lesionadas.
Se estableció que uno de los moradores de ese domicilio, un hombre de 52 años de edad que padece de sus facultades mentales, colocó un puño de hierbas en la parrilla eléctrica y al momento de encenderla ocurrió el incendio que no pasó a mayores.