Tirado sobre la banqueta, fue localizado ayer por la tarde el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en situación de calle, y quien aparentemente falleció de una enfermedad.
En los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se informaba que en la calle Camelias, en la colonia Las Flores, se encontraba tirada sobre la banqueta una persona del sexo masculino, el cual aparentemente ya no presentaba signos vitales.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes al hacer su arribo confirmaron el deceso de dicha persona, la cual posteriormente fue identificada como Néstor David, quien contaba con 30 años de edad.
De acuerdo a la versión de los vecinos, el ahora occiso vivía en situación de calle y todos los días lo observaban juntando basura y material reciclable, que posteriormente llevaba a vender para obtener algo de dinero.
Tras ser revisado por los paramédicos, se determinó que su deceso fue a consecuencia de una enfermedad, por lo que al no existir un delito que perseguir, se autorizó que familiares se hicieran cargo de los trámites correspondientes.