Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron recuperar un equino que había sido robado en días pasados por parte de un individuo que ya se encuentra identificado, aunque, hasta el momento, no ha sido posible lograr su detención.
En días pasados, un vecino del municipio de Jesús María acudió a la Fiscalía General del Estado para presentar, ante el agente del Ministerio Público, una denuncia penal por el robo de una yegua de tres años de edad, la cual iba preñada de 10 meses al momento del hurto.
El afectado señaló que sospechaba de una persona del sexo masculino, por lo que proporcionó sus generales y, de inmediato, los elementos de la Fiscalía General del Estado se abocaron a realizar las investigaciones.
Fue así que, al dirigirse a un domicilio ubicado en el mismo municipio de Jesús María, encontraron a un potrillo recién nacido que resultó ser producto de la yegua que, hasta el momento, no ha podido ser localizada.
Una vez que se hizo el aseguramiento del animal, éste fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de entregarlo a su legítimo propietario, así como de continuar con las investigaciones para localizar y detener al presunto responsable.