Una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego de que en compañía de otros dos individuos se dedicaba a cometer robos con violencia en las inmediaciones de la colonia Martínez Domínguez y en el Infonavit Pilar Blanco.
Minutos antes de su detención, la tercia de delincuentes amagó con un arma blanca a un joven para robarle sus pertenencias y luego se dieron a la fuga.
Afortunadamente, momentos después los elementos de Seguridad Pública Municipal lograron detener a la mujer y recuperar los objetos robados, aunque sus dos acompañantes lograron huir con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron a las 23:30 horas de antier, cuando a una persona del sexo masculino le robaron una mochila donde guardaba varios objetos y documentación varia, tras ser amenazado con un arma blanca. Los ladrones, dos hombres y una mujer, se dieron a la fuga corriendo.
Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron momentos después a una mujer que dijo llamarse Karina, de 25 años de edad, a quien interceptaron sobre la avenida Siglo XXI y cruce con la avenida Mahatma Gandhi. Al ser sometida a una revisión, le encontraron en su poder la mochila que le robaron al afectado.
La presunta responsable del delito de robo fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.