A casi tres meses y medio de que comience la Liga Mexicana de Beisbol en su edición 2021, si la pandemia lo permite, hay muchos peloteros que se encuentran trabajando en diversas ligas o equipos, en esta ocasión la Serie del Caribe es la que se lleva todos los reflectores al ser una de las competencias más importantes que tiene el beisbol centroamericano. Desafortunadamente para los Rieleros solamente hay dos peloteros que representan indirectamente al equipo en este torneo, ambos cañoneros que suelen ser claves en la ofensiva de la novena aguascalentense.
El primero de ellos es el venezolano Danry Vásquez de 27 años que no tienen mucho tiempo en el equipo, pero que dejó buen sabor de boca al ser de los más peligrosos al bate. Vásquez se encuentra representando a Venezuela que marcha con marca de una victoria y dos derrotas hasta el momento. Vásquez ha tenido un desempeño bastante discreto con solo dos imparables en diez turnos al bate, una base por bolas, una carrera producida y cuatro veces se ha ponchado.
El segundo es Michael Wing que en dos juegos no ha visto acción con la novena que representa a México a pesar de que fue una de las claves para que los Tomateros ganaran la Liga del Pacífico y pudieran estar en esta competencia. De momento, ambos cañoneros están apagados, pero su capacidad los puede poner en el protagonismo en cualquier momento.