El torneo de beisbol Amigos de los 50 continúa con su intensa actividad en este nuevo arranque de temporada. En el pasado domingo, se disputaron los encuentros correspondientes a la fecha 6, destacando que sólo dos equipos han logrado mantener el paso perfecto en toda la liga.
Uno de los equipos que ha comenzado mejor la campaña es el de Ingeniería IITS, ya que cuenta con 6 victorias y 0 derrotas en el presente torneo, además de sumar 93 carreras a favor y sólo 25 en contra, por lo que es el principal candidato para llevarse el título de la máxima categoría.
Los equipos que de momento ocupan los primeros lugares de la tabla en el grupo principal son los del Chayote con marca de 5-1, Amigos de Raúl Gutiérrez con 3-1, así como Reyes del Taco y Ciénega Grande con 3-2 cada uno, aunque todavía falta mucho camino por recorrer en este torneo de beisbol para veteranos.
En el sector 3, aparece el otro equipo que cuenta con una marca invicta en lo que va de la campaña, se trata de la novena de Padres de San Diego, la cual cuenta con 6 victorias y 0 derrotas en las primeras seis fechas. En el pasado domingo, los Padres vencieron a Los Mismos por una pizarra bastante cerrada de 10-9.
Por otro lado, en los grupos 4 y 5 ya no hay un equipo que cuente con un paso perfecto en el torneo, pero ya se empiezan a ver a algunas escuadras fuertes que se vislumbran como favoritas, tales como el Deportivo Cañada y Veteranos de Valladolid en el grupo 4 con una marca de 4-2 cada uno; así como los Amigos de Jesús María en el sector 5 que cuenta con un récord de 5-1.