Un hombre que conducía en estado de ebriedad, se vio involucrado en un aparatoso accidente en la carretera federal número 70 Oriente, que por fortuna no dejó personas lesionadas y todo quedó en fuertes daños materiales.
El percance fue reportado a las 00:10 horas y se registró sobre la carretera a San Luis Potosí, a la altura de la comunidad de Norias de Paso Hondo.
El presunto responsable, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, conducía una camioneta Nissan pick up, en color negro y circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución por la carretera federal número 70 Oriente.
En determinado momento, al llegar a un tramo que tiene una pendiente ascendente y que se localiza a la altura de la comunidad de Norias de Paso Hondo, se encontró de repente con un vehículo Chevrolet, en color rojo, que estaba detenido a la orilla de la cinta asfáltica, debido a que había sufrido una falla mecánica.
Por lo repentino de los hechos el conductor de la camioneta pick up ya no alcanzó a frenar completamente y terminó por chocar contra la parte posterior de la unidad de motor.
Al lugar del percance acudieron paramédicos municipales, quienes confirmaron que a pesar de lo fuerte del choque, ninguna persona resultó lesionada y todo quedó en los daños materiales ocasionados.

¡Participa con tu opinión!