
Brandon Alejandro de 25 años de edad fue detenido como presunto distribuidor de narcóticos, a quien le fueron asegurados 34.42 gramos de droga “cristal”, quien era identificado como un objetivo prioritario, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Alrededor de las 22:50 horas de este viernes, al desplazarse por la calle Francisco I. Madero en Pabellón de Arteaga, uniformados detectaron a dos individuos aparentemente realizando una operación de compra-venta de narcóticos, los cuales, al verse sorprendidos, se alejaron corriendo en distintas direcciones, lo que ocasionó una persecución pie a tierra.
Los policías dieron alcance en la calle México a quien dijo llamarse Brandon Alejandro, al momento de efectuarle una inspección corporal preventiva detectaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 34.42 gramos de “cristal”, por lo cual fue asegurado ante su probable operación delictiva en la zona de Carboneras y la colonia Francisco Villa, donde ya ha sido detenido en ocasiones anteriores.
Finalmente, Brandon fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde será resuelta su situación jurídica.