Solito se delató

En un camino de terracería que comunica los poblados de Villa Juárez y Viudas de Poniente, en el municipio Real de Asientos, fue detenido un individuo al que se le sorprendió en posesión de varias pastillas psicotrópicas, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Se trata de quien fue identificado como Ernesto Daniel, de 24 años, a quien le aseguraron 10 pastillas psicotrópicas de las cuales no tenía receta médica que acreditara su posesión.
El arresto de este individuo se registró el domingo a las 16:20 horas, cuando policías preventivos de Asientos lo detectaron cuando caminaba por una terracería que va del poblado de Villa Juárez al poblado Viudas de Poniente.
Al momento en que observó las unidades policiacas intentó correr hacia un terreno baldío, pero fue alcanzado y detenido. Tras someterlo a una revisión corporal, le encontraron en su poder los psicotrópicos con la leyenda “Clonazepam”, por lo que Ernesto Daniel fue detenido.

¡Participa con tu opinión!