Solito se delató

Dentro de los recorridos de vigilancia que realizan elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en los límites con el estado de Zacatecas, fue detenido un presunto distribuidor de narcóticos, a quien le aseguraron más de 10 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
La detención de quien dijo llamarse Ever Jaiden, de 18 años de edad, se llevó a cabo cuando los uniformados circulaban por la carretera estatal número 43, que conduce del municipio de Asientos al de El Llano.
En determinado momento, lo detectaron cuando caminaba por un lado de la cinta asfáltica, siendo el caso que, al percatarse de la presencia policial, sin motivo alguno, intentó esconderse detrás de un inmueble.
Sin embargo, dicha acción fue detectada por los uniformados, quienes lo interceptaron y le indicaron que lo iban a someter a una revisión corporal, percatándose de que mostraba mucho nerviosismo. Fue entonces que, entre sus pertenencias, le encontraron un envoltorio con casi 12 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Por tal motivo, se procedió a la detención de Ever Jaiden, quien, junto con la droga que le fue asegurada, quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!