Con ayuda de los mismos pasajeros, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes detuvieron a un quincuagenario, quien fue sorprendido en el momento que le robó su cartera a una mujer a bordo de un camión de transporte de pasajeros urbano.
Debido a que la afectada decidió denunciarlo penalmente, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se trata de quien responde al nombre de Luis Antonio, de 57 años de edad, quien viajaba a bordo de un camión de transporte público urbano. En determinado momento, aprovechó un descuido de una joven de 23 años de edad para robarle su cartera en la que llevaba sus pertenencias.
Sin embargo, dicha acción fue detectada por unos pasajeros, quienes procedieron a detener a Luis Antonio, evitando que se diera a la fuga, luego que la unidad de pasajeros detuvo la marcha sobre el bulevar Guadalupano y esquina con la calle Blas E. Romo, en la colonia Nazario Ortiz Garza.
Una vez que llamaron a los servicios de emergencias para reportar lo sucedido, arribaron los uniformados municipales quienes se llevaron detenido al quincuagenario.

¡Participa con tu opinión!