Su nombre es Karina Eudave Delgado, tiene 37 años de edad, se define como una persona exigente y perfeccionista, a quien le gusta mantener contacto cercano con la ciudadanía.  Postulada por el Partido Acción Nacional (PAN), busca convertirse en la próxima alcaldesa de San Francisco de los Romo, de donde es originaria.

El gusto que tiene por la política le ha permitido ocupar un curul en dos ocasiones en el Congreso del Estado, en donde ha logrado, además, identificar las necesidades de la población y ha contribuido en la mejoría de calidad de vida de los más vulnerables. Karina Eudave es la mediana de un total de 5 hermanos y se define como una mujer solidaria a quien le gusta trabajar en equipo.

Sus tiempos libres los puede pasar disfrutando de un buen libro, o hasta escuchando música, ayudando a las labores domésticas e incluso conectándose con la naturaleza. Considera que uno de sus mayores logros ha sido el ganar la confianza ciudadana para ser representante popular, situación que espera se repita el próximo 6 de junio. De convertirse en presidenta municipal, aseguró que trabajaría para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Francisco de los Romo, consolidando servicios públicos y manteniendo diálogo constante con sus representados.

 

“El llamado es para los vecinos de San Pancho: que me den la confianza. Me interesa cambiar las formas de trabajo y brindar servicios públicos de calidad. Quiero servir a la gente para tener un municipio más próspero para todos…”  Karina Eudave Delgado