Sigue abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en convertirse en elementos de custodia penitenciaria. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encuentra desde hace semanas recibiendo solicitudes de interesados en formar parte de la corporación y en la cual pueden participar personas de 18 a 40 años de edad, que no tengan tatuajes visibles con la portación de uniforme de manga corta de la camisa de policía.
Entre algunos de los requisitos, deben de contar con un índice de masa corporal de entre 18 a 31, una estatura mínima es de 1.60 metros para hombres y 1.55 para mujeres, así como no presentar expansiones en rostro y orejas y tener vigente la licencia para conducir tipo B.
Dentro de los beneficios que ofrece la SSPE para las vacantes, se encuentra sueldo bruto mensual superior a los 17 mil pesos, atención médica en el Seguro Social, así como la facilidad de acceder a préstamos de parte del ISSSSPEA a corto y largo plazo, para la adquisición de vivienda, terreno y automóvil, sólo por mencionar algunos beneficios. Para mayores, los interesados pueden llamar al (449) 910-20-55 ext. 6617 y 2058.

¡Participa con tu opinión!