La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía en general, para tratar de que sea identificada la mujer que fue encontrada sin vida el pasado miércoles por la mañana, a un costado de la carretera federal número 45 Sur.
Se trata de una persona del sexo femenino de entre 30 y 35 años, que presenta los siguientes tatuajes: Una estrella de cinco picos en color azul con morado, con dos líneas y la leyenda “Alejandro”, ubicado en el muslo derecho.
La leyenda “Chema”, con letra cursiva, ubicado en el muslo izquierdo; la figura de un corazón en color negro, azul y rojo; una flor de una rosa y la leyenda “Belén”, ubicados en el tercio superior del brazo derecho.
Las letras “Te” y tres puntos, en color negro, ubicado en el dorso de la base del dedo pulgar izquierdo; la leyenda “Jacobo te amo”, en color negro y una figura ilegible, ubicado en la parte superior de la espalda del lado izquierdo. Finalmente, la leyenda de “Alexander” en color negro, que se ubica en la parte superior derecha de la espalda.
Cualquier información que pudiera ser trascendente que permita reconocer a la ahora occisa, se puede proporcionar al teléfono 449-478-2800 de la Fiscalía General del Estado, o bien acudir a las instalaciones de la Dirección de Investigación Pericial, que se ubican en la avenida Héroe de Nacozari, en el Barrio de La Purísima.