Solicitan apoyo para encontrar a una menor

Debido a que se presume que pudiera encontrarse en Aguascalientes, la Fiscalía General del Estado publicó la Alerta Ámber México, para localizar a una menor de 14 años de edad, originaria del estado de San Luis Potosí y quien se encuentra desaparecida desde el pasado día 28 de agosto.
Se llama Sayuri Citlali Menchaca Hernández y de acuerdo a la información que se le proporcionó a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, la menor fue vista por última vez el pasado día 28 de agosto en el municipio de San Luis Potosí, de donde es originaria.
De acuerdo a la versión de los familiares, la menor salió de su domicilio ubicado en la comunidad de Tierra Blanca, perteneciente a la capital potosina, con la finalidad de acudir a una tienda de abarrotes cercana.
Sin embargo, nunca llegó a su destino y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí inició su búsqueda para tratar de localizarla lo más pronto posible, ya que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de un delito.
Y ante la posibilidad de que la menor se encuentre en Aguascalientes, fue que se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado para publicar la Alerta Ámber México.
Sayuri Citlali mide 1.20 de estatura, es de complexión media, tez morena, de cabello largo, castaño y lacio; de ojos grandes color café y cejas semipobladas. Es de nariz chata, orejas medianas y cara redonda.
Al momento de su desaparición vestía una blusa color gris oscuro, chamarra color guinda, pantalón camuflajeado y tenis en color negro. Si alguna persona tiene información sobre su paradero, se puede comunicar a los teléfonos 800 00 854 00 de Alerta Ámber México; o bien a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, al teléfono 449 478 2800 extensiones 2881 y 8198.