Debido a que fue señalada de robar con violencia un teléfono celular a una persona del sexo femenino, una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes cuando se daba a la fuga, lográndose recuperar el aparato telefónico que fue valuado en 2 mil 800 pesos.
Los elementos de la Policía Municipal fueron interceptados en la carretera federal número 70 Oriente por una mujer que les pedía ayuda, ya que momentos antes le habían robado su teléfono celular con violencia. Señaló que un hombre y una fémina fueron los autores del atraco y se dieron a la fuga hacia la colonia Bajío de las Palmas.
Los elementos policiacos se dieron a la tarea de buscar a los ladrones y momentos después, detectaron a quien dijo llamarse Samanta Melisa, de 23 años de edad, a la altura del número 323 de la calle Palma Plateada, por lo que procedieron a detenerla y al realizarle una revisión preventiva, localizaron entre sus pertenencias el teléfono celular robado. Debido a ello fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.