Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes rescataron a una menor de edad que estuvo a punto de caer desde el balcón de un segundo piso en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Ojocaliente I.
La menor de cinco años de edad fue dejada sola por sus padres en el inmueble ubicado en la avenida Siglo XXI, a la altura del número 5323.
Debido a que estaba encerrada, decidió salir al balcón y luego colocó una pequeña banca para tratar de brincar el barandal, sin medir el riesgo que estaba atravesando, ya que se encontraba en un segundo piso, a una altura de más de cinco metros.
Afortunadamente, una vecina se percató de la situación y llamó a los servicios de emergencia, por lo que, al lugar de los hechos, arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes trataron de convencer a la menor para que se alejara de la orilla, pues podía caer al vacío.
Momentos después, también llegaron en apoyo los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio.
Finalmente, con una escalera, lograron llegar hasta el segundo piso donde estaba la menor y, con el apoyo de los uniformados, se pudo rescatarla sana y salva.
Al no ser localizado ningún familiar, fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, donde quedó a disposición del personal de Trabajo Social.

¡Participa con tu opinión!