
En el poblado de Villa Juárez, los policías preventivos de Asientos localizaron a una niña de apenas 2 años que se había extraviado, luego de que por un descuido de sus papás, comenzó a alejarse caminando de su casa y ya no supo regresar.
Fue a las 15:30 horas del domingo que unos policías preventivos de Asientos que se encontraban realizando labores de vigilancia en el poblado de Villa Juárez, en determinado momento observaron que una niña, de aproximadamente 2 años, caminaba sin rumbo fijo e intentó atravesar sin precaución la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
Ante ello, los oficiales de inmediato detuvieron la marcha de la patrulla y procedieron a poner a salvo a la pequeñita, ya que corría el riesgo de ser atropellada por los vehículos que en esos momentos circulaban por la zona.
Al presumir que se había salido de algún domicilio cercano, los policías preventivos decidieron permanecer en el lugar, en espera de que algún familiar acudiera a recogerla.
Fue hasta varios minutos después que llegó la mamá, de nombre Yesbel Yovana, de 21 años, quien manifestó que al encontrarse realizando las labores domésticas, no se percató del momento en que su hija se salió del domicilio.