Un incendio en los transformadores eléctricos que se ubican en el Centro Comercial “Meridian Park”, provocó la movilización de los Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes, gracias a su oportuna intervención, evitaron que pudiera registrarse algún siniestro.
Fue a las 06:05 de la mañana del martes, cuando en el C-4 Municipal se reportó inicialmente, que se estaba registrando un incendio en uno de los locales comerciales de la Plaza Comercial “Meridian Park”, que se ubica en el Blvd. José María Chávez y esquina con avenida San Gerardo, a la altura del fraccionamiento San Gerardo.
De inmediato, se trasladaron a ese lugar los Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes se percataron que el incendio se estaba originando en unos transformadores que suministran de energía eléctrica a los diferentes locales comerciales.
Luego de varios minutos, los Bomberos Municipales lograron sofocar el fuego, para lo cual se utilizaron dos extintores de PQS, sin que se reportaran personas lesionadas.
Se logró establecer que el incendio se originó muy probablemente por la variación de voltaje en la corriente eléctrica, que se registró durante el transcurso de la madrugada.