Gravemente herido, resultó un sujeto quien recibió múltiples disparos de arma de fuego a las afueras de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Chapulín, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica especializada.
De acuerdo a lo que se logró conocer, el lesionado identificado como Jesús, de 45 años, al salir de su domicilio ubicado sobre la calle Mixcoac, en determinado momento fue sorprendido por un par de sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta Italika en color blanco, quienes abrieron fuego de manera indiscriminada logrando lesionar a Jesús en el rostro, para posteriormente darse a la fuga. De esa manera la esposa del lesionado solicitó la intervención de las autoridades, arribando elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes al llegar trasladaron al varón a recibir atención médica especializada. En el lugar de la agresión, fueron encontrados al menos diez casquillos percutidos calibre 9mm, arribando posteriormente personal de la Dirección General de Investigación Pericial quienes toman conocimiento e integran la carpeta de investigación.
A pesar del fuerte operativo, no fue posible la localización de los presuntos responsables, siendo turnado el caso a la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes.