Por Rubén Torres Cruz

Saldo de una persona lesionada fue el resultado de un aparatoso accidente vehicular ocurrido durante la mañana de ayer en hechos registrados sobre Segundo Anillo, a la altura del fraccionamiento Parras.
Elementos de Bomberos, Protección Civil, así como paramédicos y agentes de la Policía Vial, se trasladaron a la avenida Aguascalientes, justo a la altura de su cruce con la avenida Alcaldes, luego de ser alertados, vía frecuencia de radio, acerca de un accidente. En dicho percance, el conductor de un vehículo se había impactado contra la parte trasera de un tráiler.
Al llegar, observaron que se trataba de un vehículo Chevrolet Beat en color azul, modelo 2019, con placas de circulación AEY-667-B, el cual se encontraba impactado en la parte trasera de una caja seca, color blanco, con placas de circulación 90-TY-8Y del servicio público federal.
Así, se percataron de que éste se encontraba atrapado de sus extremidades inferiores, lo que le impedía salir por sus propios medios, por lo que, rápidamente, comenzaron con las maniobras para su extracción. Después de varios minutos fue liberado quien dijo llamarse Joel Azael, para luego ser entregado a paramédicos municipales, que lo valoraron y trasladaron al Hospital General de Zona 1 del Seguro Social para recibir atención médica en código verde.
Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el accidente, aunque quedó claro que el conductor del vehículo en color azul se trasladaba a exceso de velocidad. En el lugar, elementos de la Policía Vial actuaron para deslindar responsabilidades, dejando los rescatistas el lugar sin riesgo.

¡Participa con tu opinión!