Anoche ocurrió un fallido intento de ejecución en el municipio de San Francisco de los Romo, que dejó como saldo una persona gravemente herida. Lo anterior provocó una impresionante movilización policiaca, sin que pudieran ser ubicados los agresores.
El lesionado fue identificado como Mario, entre 23 y 27 años, el cual resultó con una herida de bala en el abdomen, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.
Los sangrientos hechos se registraron el lunes a las 21:00 horas, en la calle Venustiano Carranza, a espaldas de la Telesecundaria No. 2, en el poblado de El Puertecito de la Virgen.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, así como agentes de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a versiones de testigos, los agresores fueron unos sujetos que viajaban en una camioneta Mazda, color blanco y los cuales escaparon hacia el fraccionamiento La Ribera, de inmediato se desplegó un fuerte operativo policiaco, pero no se logró ubicar a los agresores.
El herido fue trasladado en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica a un hospital. Agentes del Grupo Homicidios de la PME también acudieron al lugar de la agresión armada, a fin de realizar las investigaciones correspondientes.