Sobrevive Doña María tras sufrir atropello

José de Jesús López de Lara

Una mujer terminó internada en el Hospital General de Calvillo, tras ser atropellada por una camioneta cuando intentó cruzar sin precaución el Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos, en el municipio de Calvillo.
La lesionada fue identificada como María Isabel, de 78 años, quien presentó contusiones en diferentes partes del cuerpo que no ponen en riesgo la vida, aunque se determinó su traslado a una valoración médica y descartar heridas internas.
El accidente se registró el viernes a las 09:30 de la mañana, cuando la mujer trató de cruzar sin precaución el Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos, a la altura de la colonia José Landeros.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Calvillo y paramédicos del ISSEA, quienes encontraron tirada sobre la cinta asfáltica a la ancianita, tras ser atropellada por una camioneta Nissan pick up, modelo 1999, color plata y con placas de circulación del estado de Jalisco, que era conducida por el señor Francisco Javier, de 35 años.
Esta persona refirió que circulaba en sentido de oriente a poniente en condiciones normales, cuando repentinamente observó a la mujer que iba atravesando el boulevard sin ninguna precaución, por lo que a pesar de aplicar los frenos no pudo evitar atropellarla.
A bordo de la ambulancia del ISSEA, la lesionada fue trasladada al Hospital General de Calvillo donde quedó bajo observación médica.

¡Participa con tu opinión!